MOVEMOS EL MUNDO

Anava
Blog

Aquí encontrarás noticias sobre el sector, tendencias e información de interés.

El sector logístico es desconocido para muchos. Lo curioso es que estamos en todas partes y somos parte esencial de la vida cotidiana de las personas.

junio 29, 2022

¿Te has preguntado qué camino recorrió ese regalo que compraste por internet para alguien especial? ¿O cómo es que servicios básicos como el gas natural llegan a poblaciones apartadas? O quizás, ¿qué tiene que suceder para que una carga de miles de toneladas recorra medio mundo y llegue hasta los puertos de nuestro país?

La industria logística está tras bastidores, movilizando todo tipo de mercancías y conectando el mundo. Nuestra compañía, que le ha apostado siempre a revolucionar la industria desde los detalles más pequeños, ha logrado posicionarse y crecer a un ritmo impresionante en todas sus unidades de negocio: Transporte Marítimo, Agente de Carga Internacional, Soluciones Logísticas, Transporte Terrestre y Terminales Portuarios.

En ANAVA llevamos más de 10 años ofreciendo soluciones integrales, innovadoras, a la medida, y no pensamos detenernos. Hacer llegar mercancías y productos a quienes más lo necesitan también es #ConstruirPaís.