Después de 10 años el camino de LINK evoluciona para ser ANAVA. Un equipo humano que le lleva al mundo hoy, lo que ayer empezó como un sueño.

Estos son nuestros
Valores

Nuestra gente es lo más importante, somos una familia y hacemos posible lo imposible.

Propuesta de Valor

ANAVA integra sus unidades de negocio para la transformación del sector.

 

Ofrecemos e implementamos soluciones logísticas dinámicas, flexibles e innovadoras. Contamos con un equipo profesional experimentado, comprometido con la  eficiencia de sus operaciones y seguridad de la carga.

Tenemos una visión holística e integrada de todos los segmentos que forman parte de la cadena de suministro. Todo esto nos permite diseñar, planificar y ejecutar soluciones logísticas a la medida, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en condiciones exigentes y complejas.

Más de 200 clientes han elegido ANAVA como su aliado logístico, confiando sus cargas en nuestras unidades de negocio: Transporte Marítimo, Agencia de Carga Internacional, Soluciones Logísticas, Transporte Terrestre y Terminales Portuarios.

ANAVA  tiene una amplia gama de clientes en las diferentes industrias que incluyen minería, energía, construcción, agricultura, petróleo y gas, productos químicos, alimentos-bebidas, e-commerce/tecnología y manufactura .

Somos

una familia.

La confianza, cultura, lealtad, amistad y cooperación con la que se mueve nuestra gente nos permite ganar y crecer en equipo personal, familiar y profesionalmente.

 

Somos

positivos.

Convertimos los retos en oportunidades; siempre con una disposición optimista y entusiasta.