MOVEMOS EL MUNDO

Disponibilidad a
NIVEL MUNDIAL

Integralidad en

SERVICIOS

ANAVA desarrolla su actividad comercial a través de 5 unidades de negocio

OFRECEMOS SOLUCIONES INNOVADORAS.

Generamos impactos positivos en las diferentes industrias que apoyamos a través de nuestros clientes.

Tenemos la capacidad de integrar todos los segmentos que forman parte de la cadena de suministro. Esto nos permite diseñar, planificar y ejecutar soluciones logísticas a la medida, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en condiciones exigentes y complejas bajo el principio de la integralidad.

TRANSPORTE MARÍTIMO

Contamos con amplia experiencia en la contratación marítima de buques para el transporte de graneles sólidos y líquidos, carga general y carga de proyectos, con un excelente conocimiento del mercado marítimo a nivel global.

TRANSPORTE MARÍTIMO

Ofrecemos servicios de transporte terrestre urbano, nacional y distribución de última milla a través de flota propia, fidelizada y recibida en administración y operación…

AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL

Tenemos presencia mundial a través de una red global que nos permite ofrecer servicios puerta a puerta, bajo términos EXW/DDP/DAP…

SOLUCIONES LOGÍSTICAS

A través de un equipo capacitado y con amplia experiencia diseñamos soluciones logísticas integrales para el manejo de sus cargas y proyectos, con costos optimizados, KPIs e informes en tiempo real del estado de la operación…

TERMINALES PORTUARIOS

ANAVA es el aliado ideal para la optimización de su operación.

Contamos con un equipo altamente experimentado en la planeación, administración y operación de terminales portuarios…